sábado, 6 de diciembre de 2008

Almanaque Imprescindible Leonor

........................................
Almanaque Imprescindible
Leonor
N º 4
Año 2009
.......
Edición para Colombia
ISSN: x 17,0 cms 1900-817111.9. 44 páginas
.................................................. ..................................
Visita mis blogs Otros:
***
***
***
***
***
***
***

Haga clic  sobre la imagen para ampliarla. Haga clic en "Atrás" en la barra para regresar a la página principal



Nuestra vida es una creación de nuestra mente
Lo que somos hoy es consecuencia de nuestros pensamientos de ayer. 
Con nuestros pensamientos estamos construyendo hoy
 nuestra vida de mañana.
Dhammapada
...................
Edición:

¿Qué es el ALMANAQUE Imprescindible LEONOR?

El Almanaque Imprescindible Leonor  Es una publicación creada para brindar entretenimiento, información y cultura a quienes lo lean. Contiene información útil sobre una gran variedad de temas.
En sus páginas encontrarán artículos que alegrarán sus corazones y brindarán frescura a sus días.


Esta gráfica  puedes ampliarla haciendo click en la imagen y para regresar a la página click en "atrás" en la barra de herramientas.
La edición N º 4 Llega cargada de Datos Curiosos, Interesantes y  Una dosis de humor propia  de una publicación hecha para divertir enseñando. Los temas son rigurosamente seleccionados por su autora la escritora y poetiza Leonor Fernánde Riva para que su lectura brinde interés y placer desde la primera hasta la última página.
.................................................. .................................................. .................................................. ..................
Como en años anteriores te brindamos en esta edición el Calendario 2009, los días feriados incluyendo el Santoral católico y las fechas conmemorativas en Colombia.  Allí encontrarás explicación a cada uno de los puentes festivos que se celebran en Colombia según la ley Emiliani. En el calendario de cada mes del año están  señaladas las Fases lunares. 
 .................................................. ...................
En El Zodiaco y Horóscopo Chino  podrás ver tus expectativas para el año que se inicia así como también las características especiales de tu signo y compatibilidades e incompatibilidades con otros signos. En la Sección "Reir no cuesta nada" disfrutaras de humor sano, trato de escoger espacios de humor sumamente graciosos pero  que no lleguen a la vulgaridad. Algunos de los articulos de motivación te harán reflexionar.  Y sin duda recordarás o te informarás de temas interesantes en las secciones ¿Sabías que... y en Curiosidades. Pero también hallarás temas de salu, consejos y una variedad de artículos que querrás conservar y tener siempre a mano.
.................................................. .................................................. .................................................. ................
Disfrútalo y haznos llegar tus comentarios.





CONTENIDO
Para Ingresar a cada una de las Siguientes solitario Secciones Tienes que dar clic en cada  título de color azul u otro subrayado.Para regresar  click en  "atrás" en la barra:
* Calendario Fases Lunares Con mensual y Días de fiesta en Colombia.
Nota: Haga clic en CADA UNO de los Meses Haciendo Que el pecado aparecen Continuación podras obtener información Toda this: Días Especiales y Profesionales en Colombia (Día de la secretaria, del maestro, Fiestas Patrias, etc) .- Explicación de Los Puentes festivos-Signos del Zodiaco. Horóscopo párr CADA Signo-Fases lunares y Su Relación Con La Vida cotidiana-Frases reflexionar párr.

****
***
*Temas de Reflexión. Un Espacio para El Espíritu ..
*Reir no cuesta nada - El Espacio del humor
*El Espacio de la Poesía
*Miscelanea Imprescindible:
Haciendo clic en Esta Sección Sí abrirán Temas Todos Estós
¿Sabías que ...?
Consejos para tu Buena Salud
Curiosidades
Un  cubano llamado Baldor
Oración de la Prosperidad
Cena Navideña
Temas Agrícolas
Y mucho más
*ANUNCIANTES :

Edición impresa realizada por:

..........
El Almanaque también puede verse en:

No hay comentarios: